Amecameca, Estado de México.- La tarde de este jueves se registró una explosión en el restaurante “La Flecha Roja” ubicado en el centro del municipio de Amecameca. Los primeros informes dados a conocer por elementos de la policía estatal y protección civil municipal, señalan que a las 17:00 horas un artefacto explosivo fue lanzado al interior del local, causando lesiones a siete personas quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la región.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Federal  y el Ejército acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes. Minutos después arribaron al sitio funcionarios del Estado de México.
Jaer Banda Robles, Presidente Municipal de Amecameca aseguró que este hecho es aislado y no está relacionado con el clima de extorsiones que padece la zona oriente de la entidad. Señaló que las personas lesionadas, entre quienes se encuentra un menor de edad, están recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Escucha el reporte especial